| 11/2/2007 12:00:00 AM

Cooperativas de trabajo asociado sostendrán encuentro

El gremio discutirá su futuro, así como el papel que desempeña en el plano económico actual.

Bogotá_ Los días 7 y 8 de noviembre se realizará la XV versión del encuentro de cooperativas de trabajo asociado, evento nacional en el que se reunirán los máximos representantes del sector.

 

En el encuentro los convocados debatirán el futuro del gremio, así como las políticas que los rigen. El acto de inauguración será el miércoles con un coctel de bienvenida en el hotel Casa Dann Carlton de Bogotá.

 

En la instalación estará el presidente de la junta directiva de Confeccop, Carlos Palacino Antía, los congresistas Nancy Patricia Gutiérrez y Óscar Arboleda Palacio, así como el director de Dansocial, Rosermberg Pabón y el superitendente de Economía Solidaria, Enrique Valderrama.

 

El jueves comenzará a hablarse de temas como: "Política Estatal frente al trabajo asociado cooperativo", "Trabajo asociado cooperativo, un compromiso con la responsabilidad social", entre otros.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.