Home

Noticias

Artículo

Convocatoria abierta para intercambios

Services HPS Best LLC EE.UU., llega a Colombia para entrevistar a aplicantes universitarios que viajarán y trabajarán en el exterior durante el periodo de vacaciones.

30 de septiembre de 2011

Bogotá.- Ciudad Universitaria Colombia, brinda la posibilidad de tener una experiencia cultural y laboral mediante el programa work and travel, que permite al joven viajero conocer el país anfitrión y obtener de manera simultánea un trabajo temporáneo rentado que dura hasta 4 meses, con opción de un mes más de viaje.

Los perfiles para las últimas vacantes corresponden especialmente a jóvenes mujeres y pocos cupos quedan disponibles para hombres entre 18 y 27 años, cuyos padres podrás asistir a la entrevista laboral para otorgar toda la seguridad, seriedad y garantía que la prestigiosa empresa genera.

La mayor oferta de puestos de trabajo se concentra en el sector de servicios, en especial en centros de skí (sólo en invierno), áreas de hotelería y turismo. Ideal para quienes deseen experimentar unas vacaciones diferentes, interactuar con otra cultura e incrementar el dominio del idioma inglés.

“Son alrededor de 200 vacantes ofrecidas a nuestro país para distintos hoteles, casinos, sitios de recreación y deporte, lo que representa una gran oportunidad para los jóvenes cuyos requisitos son mínimos, porque consisten en ser estudiantes activos, tener entre 18 y 27, y contar con toda la disposición para emprender una aventura inolvidable. Además el postulante cuenta con la posibilidad de obtener beneficios de tipo laboral, como un salario interesante y un horario laboral entre 35 a 40 horas semanales, lo que le permite disfrutar del viaje con tiempo de sobra”, asegura Andrés Felipe Vargas, Director de Ciudad Universitaria. Mayores informes para aplicar, colombia@ciudaduniversitaria.com