| 9/4/2007 12:00:00 AM

Conversaciones con Corea del Sur para reactivar negociacioens sobre el Acuerdo de Protección de Inversiones

El Vicepresidente Francisco Santos se reunión con el primer ministro coreano Han Duck Soo.

Colombia y Corea del Sur acordaron reactivar las negociaciones en torno al Acuerdo de Protección de Inversiones entre los dos países, tras la reunión bilateral que sostuvieron este lunes en Seúl el vicepresidente Francisco Santos Calderón y el primer ministro coreano Han Duck Soo.

De acuerdo con la información procedente de Seúl, tales negociaciones habían comenzado en el 2002, pero se encontraban estancadas. Ahora, la República de Corea enviará un equipo negociador a Colombia.

El Vicepresidente Santos cumplió el lunes una visita oficial a la República de Corea, con el propósito de ampliar las relaciones entre los dos países en temas de comercio y cooperación. También busca atraer inversionistas de ese país.

Antes de su encuentro con el Primer Ministro, Santos presentó la realidad económica y las oportunidades de negocio e inversión en Colombia, ante empresarios y asociaciones industriales de Corea del Sur. La exposición del Vicepresidente se llamó ‘Colombia, una oportunidad de oro para inversionistas’.

La reunión fue coordinada por la Embajada de Colombia y organizada por el Instituto Coreano de Política Económica Internacional (KIEP) y por el Consejo Coreano para América Latina y el Caribe (KCLAC).

SNE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.