| 1/30/2007 12:00:00 AM

Convenios de cooperación por 7 millones de euros firmaron Colombia y Alemania

Los convenios tienen su origen, uno, en las negociaciones bilaterales del 17 y 18 de julio de 2001 y el otro, con base en las negociaciones del 4 y 5 de noviembre de 2003.

Bogotá.- La ministra de Relaciones Exteriores, María Consuelo Araujo y el embajador de Alemania en Colombia, Michael Glotzbach suscribieron este lunes 29 de enero dos convenios de cooperación financiera por cerca de 7 millones de euros.

El primero establece un monto de 4 millones noventa mil trescientos treinta y cinco euros para la “Silvicultura (ciencia destinada a la formación y cultivo de bosques) como alternativa de producción en las áreas limítrofes a las zonas cafetaleras” para el programa Río Magdalena III.

El segundo establece un monto de tres millones quinientos mil euros para la Solución de Conflictos y Prevención de Violencia en Barrios Marginales” en la capital del país, del Programa Convivencia Bogotá III.


 

MRE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.