| 3/2/2011 9:00:00 AM

Convenio para estudiar MBA en la Universidad de Purdue en Estados Unidos

The Krannert School of Management de la Universidad de Purdue y Colfuturo firmaron un convenio que beneficiará a los profesionales colombianos interesados en realizar un MBA de tiempo completo en esta Escuela de Administración.

Bogotá - Además del 25% de beca que otorga el Programa Crédito- beca de Colfuturo para las maestrías en Administración, el convenio contempla una asistencia de investigación de un cuarto de tiempo durante la primavera del año académico otorgada por The Krannert School of Management. Esta asistencia incluye un estipendio que reducirá, al menos, el 50% de la matrícula anual. Este apoyo se dará a cuatro estudiantes al año, por un año. Podrá ser renovado por un semestre en el segundo año académico, dependiendo del buen desempeño del estudiante académicamente y como asistente de investigación.

Las personas interesadas en presentarse al MBA The Krannert School of Management podrán hacerlo hasta el 31 de marzo de 2011 poniéndose en contacto con: Brenda Knebel Directora de Admisiones de Krannert School of Management (bknebel@purdue.edu).

Posteriormente, y para obtener los beneficios de este acuerdo, deberán presentarse a la convocatoria del Programa de Crédito- beca que se encuentra abierta desde el 1 de febrero hasta el 31 de mayo en www.colfuturo.org


EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.