| 7/18/2011 5:00:00 PM

Convenio entre las aerolíneas Satena y Conviasa

Las Aerolíneas Satena de Colombia y Conviansa de Venezuela, se encuentran ultimando detalles de un acuerdo comercial entre las dos compañías aéreas, que le traera beneficios a los usuarios en ambos países.

Bogotá - Esto permitirá a los usuarios de ambos países, usar por ejemplo, el servicio de transporte aéreo entre Medellín y la Isla Margarita ó entre Maracaibo y Yopal en una sola transacción, con múltiples opciones de conexión en los dos sentidos.

Conviasa , empresa aérea venezolana que abrió sus puertas al servicio de los venezolanos en el año 2001, tiene como objetivo llevar desarrollo económico y social a los municipios apartados de la República Bolivariana de Venezuela, lo que contribuye en el desarrollo turístico sustentable, mediante el transporte aéreo nacional de pasajeros, carga y correo; misión similar a la de Satena, cuyo propósito es también llevar desarrollo a las regiones más apartadas de nuestro país interconectando las regiones con el centro del país.

Las dos aerolíneas adelantan los trámites correspondientes para firmar en breve un convenio comercial que traerá beneficios para los turistas y viajeros de negocios, desde 40 diferentes destinos en Colombia hacia diversos destinos en Venezuela y viceversa. El convenio comercial que debe ser formalizado en los próximos días, permitirá fortalecer los lazos económicos y turísticos entre Colombia y Venezuela.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.