| 8/6/2008 12:00:00 AM

Convenio del Inco y la gobernación de Norte de Santander para mejorar la vía Tibú - La Mata.

El Instituto Nacional de Concesiones, Inco y la Gobernación de Norte de Santander firmaron un convenio que permitirá adecuar y mejorar más de 205 kilómetros en la vía Tibú – El Tarra – Convención – La Mata.

Las obras se ejecutaran a través de la Concesionaria San Simón S.A que realiza el proyecto Área Metropolitana de Cúcuta y Norte de Santander.


Las obras demandaran en su primera etapa una inversión de $50.000 millones, recursos que será asignados del presupuesto del Inco.


La Gobernación de Norte de Santander, una vez finalicen las obras de mejoramiento y rehabilitación de esta vía por parte del concesionario, le corresponderá continuar con la administración de dicho tramo ya que se trata de una vía del orden departamental, advirtió el Inco. 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.