| 10/4/2010 11:40:00 AM

Contratos de venta de casas aumentan 4,3% en E.U

El número de personas que firmaron contratos de compra de casas aumentó en agosto por segundo mes consecutivo, pero continuó creciendo a un ritmo mucho menor al del año pasado.

Washington.- Una economía débil y el temor de que los precios caigan mantienen a los consumidores alejados del mercado inmobiliario.

La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios señaló que su índice de contratos de compra de casas usadas, ajustado periódicamente, aumentó 4,3% hasta 82,3 puntos. Esto es un 20% menos que el índice registrado en el mismo mes del 2009.

Economistas consultados por Thomson Reuters esperaban que el índice se elevara a 81,4.

Este indicador es una medida preliminar de la actividad de compra y venta de viviendas, porque generalmente pasan de uno a dos meses entre la firma del contrato y el cierre del negocio.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.