| 11/25/2009 7:00:00 AM

Contracción de PIB en Gran Bretaña menor a la esperada

Cifras oficiales demostraron que la economía británica se redujo menos que lo que se había calculado previamente durante el tercer trimestre del año, lo que sugiere que la recesión podría estar cerca de terminar.

Londres  — La información revisada el miércoles por la Oficina de Estadísticas Nacionales reveló que el Producto Interno Bruto se contrajo 0,3% en el trimestre de julio a septiembre.

Eso significa una mejoría desde el descenso de 0,4% que se había anunciado hace un mes cuando se dieron a conocer las primeras cifras oficiales y que sorprendieron a los analistas.

Los pronósticos del Banco de Inglaterra consideran que Gran Bretaña abandonará la recesión en el cuarto trimestre del año y presentará una expansión de 2,2% el año próximo y del 4,1% en el 2011.



(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.