| 1/31/2014 12:00:00 PM

Continúan abiertas inscripciones para el octavo ciclo de Destapa Futuro

La Fundación Bavaria destinará $1.000 millones en capital semilla.

Bogotá.- Hasta el 15 de febrero estarán abiertas las inscripciones del ciclo 8 de Destapa Futuro, programa líder de la Fundación Bavaria dirigido a emprendedores del país que buscan capital semilla para apoyar sus modelos de negocio. Una vez más, los interesados podrán inscribirse en las siguientes categorías: Innovación Tecnológica, Negocios Inclusivos, Desarrollo Sostenible y Espíritu Emprendedor.

Para el octavo ciclo de Destapa Futuro, Fundación Bavaria destinará 1.000 millones de pesos en capital semilla y ofrecerá a los emprendedores programas de formación en temas como mercadeo, finanzas, estrategia e innovación, de manera presencial y virtual.

El proceso de formación también contempla mentoría de expertos de Bavaria y Bancolombia, acceso a programas de financiación, y un viaje a los Estados Unidos -con el apoyo de Partners of the Americas-, que le permitirá al emprendedor beneficiado ampliar su red de contactos, conocer empresarios e inversionistas de su sector y mejorar su modelo de negocio, entre otros.

Destapa Futuro, que desde el 2006 ha contado con 67.000 inscritos y apoyado a 367 colombianos con 18.900 millones de pesos en capital semilla, busca apoyar proyectos empresariales con potencial de crecimiento, oportunidades de mercado y que fomenten el desarrollo sostenible, la inclusión de la población vulnerable y la generación de empleos formales.


EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.