| 8/9/2006 12:00:00 AM

Continúa proceso de nuevo socio para Ola

Digicel Limited y Millicom Internacional Cellular S.A. serán las dos compañías que continúan en el proceso.

Bogotá.- EPM y ETB informaron a la Superintendencia Financiera que en el proceso de selección de un socio estratégico para Colombia Móvil (Ola) y según el cronograma del "Reglamento Fase II", quedó conformada la lista de participantes aceptados para ser aliados estratégicos de la empresa.

Digicel Limited y Millicom Internacional Cellular S.A. serán las dos compañías que continúan en el proceso.

Conforme al reglamento, "quienes hacen parte de esta lista, tienen el derecho de continuar participando dentro de la Fase II y formular oferta de capitalización de Colombia Móvil S.A. E.S.P.", informaron las compañías al ente de control.

Con lo anterior, ha finalizado formalmente la primera Etapa de la Fase II, y se da inicio a la Segunda Etapa de la Fase II.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.