Home

Noticias

Artículo

Continúa campaña de Renault Logan

36 dueños de Logan, de los cuales 30 eran de Bogotá formaron una caravana que partió desde la capital del país hasta Villavicencio.

9 de julio de 2007

Bogotá_ Sofasa-Renault y su Comunidad Renault, dieron inicio al programa "Renault Logan Paseos" con una espectacular excursión a la ciudad de Villavicencio el pasado 24 de junio de 2007. Esta estrategia de activación está diseñada especialmente para que los propietarios de Logan, inscritos en la Comunidad, recorran completamente gratis las regiones más bellas de Colombia.

En esta ocasión fueron invitados 36 dueños Logan, 30 de la ciudad de Bogotá, junto con sus familias, quienes conformaron una caravana de igual número de vehículos que avanzó por la moderna ruta a los Llanos, a la que se sumaron seis Logan más de la capital del Meta.

Cada vehículo participante recibió una rápida revisión y acondicionamiento antes del viaje, con tanqueada de combustible incluida, así como un radio de comunicaciones y una nevera portátil con dotación de bebidas y alimentación. Luego de recibir unas instrucciones básicas que facilitaran la dinámica de la caravana, los vehículos se enfilaron rumbo a Villavicencio, escoltados por personal de seguridad, una ambulancia y una unidad de asistencia mecánica.

Allí, el grupo de invitados que sumó cerca de 200 personas, atendido siempre por personal de logística contratado por Sofasa-Renault, tuvo la oportunidad de conocer y recorrer el Bioparque "Los Ocarros", santuario de fauna y naturaleza en la puerta del Llano, y de disfrutar de una tarde típica en el "Hato Santa Helena", donde un delicioso almuerzo con 'mamona' servido en los jardines de la finca, una animada música llanera y una muestra de las diversas tareas del campo, complacieron a los asistentes despertando en ellos una sincera admiración por nuestra rica cultura colombiana y obviamente, por la calidad de sus vehículos Logan que los llevó a "Buscar nuevos caminos".

"Logan Paseos" estará próximamente en Antioquia, dispuesta a ofrecer a los paisas un nueva alternativa de diversión y una puesta a prueba de su Renault Logan. La convocatoria a esta actividad se realizará por medio de la Comunidad Renault