| 9/17/2008 12:00:00 AM

Continetal intruducirá un nuevo vuelo

Continental Airlines (NYSE: CAL) anunció que introducirá un tercer vuelo diario sin escalas entre su centro de distribución de vuelos en Nueva York, el Aeropuerto Liberty de Newark, y el Aeropuerto Londinense de Heathrow a partir del 25 de octubre de 2008 (hacia el este), sujeto a aprobación gubernamental y a la autorización del slot correspondiente. Ese mismo día, suspenderá sus vuelos al aeropuerto de Londres/Gatwick tanto desde Nueva York como desde Houston.

Continental seguirá operando dos vuelos diarios de Houston a Heathrow, además de los tres vuelos diarios entre Liberty y Heathrow.

“Nos estamos focalizando en Heathrow en respuesta a las cambiantes realidades del mercado”, afirmó Jim Compton, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadotecnia de Continental. “Nuestros clientes han mostrado una clara preferencia por Heathrow, y nuestros principales competidores han concentrado ahí sus operaciones. Lamentamos vernos obligados a dar por concluidas nuestras operaciones en Gatwick, pero nos encontramos ante la necesidad imperiosa de seguir siendo competitivos y continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes”.


Continental utiliza diversos equipos Boeing (777, 767 y 757) en sus rutas entre los Estados Unidos y Londres, y opera en la Terminal 4 de Heathrow.

Continental también ofrece servicios sin escalas entre Liberty y las ciudades de Belfast, Birmingham, Bristol, Edimburgo, Glasgow y Manchester, así como Dublín y Shannon – más ciudades en el Reino Unido e Irlanda que cualquier otra aerolínea trasatlántica.

Además, Continental y Virgin Atlantic Airways tienen en vigor un acuerdo de código compartido en varios vuelos operados por Virgin Atlantic hacia Londres/Heathrow y Londres/Gatwick.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.