Home

Noticias

Artículo

Continental recibe premio por su salón de pasajeros

Además el salón Presidents Club del aeropuerto de Houston recibió mención honorífica.

8 de junio de 2007

Por tercera vez consecutiva el salón de Continental Airlines situado en su hub del aeropuerto Liberty International de Newark, recibió el premio Priority Pass Lounge of the Year.

Llamado el Presidents Club, fue objeto en fechas recientes de un proyecto de ampliación con el fin de dotarlo de más lugares de descanso y ahora cuenta con una extensión de 2,322 m2. El salón ofrece panorámicas de las operaciones del aeropuerto gracias a sus ventanales que se extienden de piso a techo. También cuenta con 57 cubículos y cuatro salas de juntas, además de cinco regaderas para los clientes provenientes de destinos internacionales.

Recientemente también se incorporó una barra de vinos premium que ofrece una variada carta con las mejores marcas a precios muy atractivos, así como una excelente selección de vinos de la casa de cortesía.

Además, el Presidents Club que se localiza en el centro de operaciones de la aerolínea en la ciudad de Houston, en el aeropuerto Bush Intercontinental, Terminal E, recibió una Mención Honorífica.