| 6/19/2009 12:00:00 AM

Continental con nuevos vuelos de Houston a Río de Janeiro

La aerolínea ha puesto un inventario de boletos a disposición para su venta, en preparación para el arranque del servicio.

Houston.- Continental Airlines anunció que a partir del 1º de agosto de 2009, introducirá nuevos vuelos diarios sin escalas entre su centro de distribución de vuelos de Houston, en el Aeropuerto Intercontinental Bush, y la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, así como conveniente servicio con una escala entre Nueva Orleans y Río de Janeiro.


Continental tiene planeado operar este servicio diario con aviones Boeing 767-200, que cuentan con 25 asientos en BusinessFirst y 149 en clase turista. El vuelo CO129 partirá de Houston a las 9:15 p.m. y llegará a Río de Janeiro a las 9:15 a.m. del día siguiente. El vuelo de vuelta, CO128, saldrá de Río de Janeiro a las 9:45 p.m. y arribará a Houston a las 6:00 a.m. del día siguiente. El itinerario de estos vuelos sin escalas se diseñó para brindar las mejores conexiones desde el centro de operaciones de Continental en Houston a diversos destinos en E.U., Canadá, Europa y Asia.

“Este nuevo vuelo enlaza importantes centros en el sector energético mediante un cómodo servicio sin escalas”, afirmó John Slater, Vicepresidente de Staff para América Latina y el Caribe. “También proporciona la ruta más directa desde diversos puntos en el oeste, pues se trata del único vuelo sin escalas entre Houston y Río al oeste del Mississippi”.

Actualmente Continental opera servicio diario sin escalas entre su hub en Nueva York, en el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark, y el Aeropuerto Internacional Guarulhos de Sao Paulo, así como entre Houston y Sao Paulo, con servicio de conexión a Río de Janeiro.

Otras amenidades que ofrece la cabina BusinessFirst de Continental incluyen una selección de menús gourmet confeccionados por el Congreso de Chefs de Continental.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.