| 9/5/2008 12:00:00 AM

Continental cobrará US$15 por el primer equipaje en clase económica.

NUEVA YORK - La aerolínea estadounidense Continental Airlines Inc dijo el viernes que cobrará 15 dólares por el primer equipaje a los clientes que paguen boletos de clase económica.

El cobró se aplica inmediatamente a los boletos comprados para destinos dentro de Estados Unidos y entre Norteamérica y Puerto Rico, Islas Vírgenes y Canadá, para aquellos viajes que partan desde el 7 de octubre.

Continental dijo que el abono no se aplicará a sus clientes "EliteAccess," a los viajeros que paguen tarifa completa del boleto económico ni a personal militar ni a sus familias bajo órdenes oficiales.

En medio de los altos precios del combustible y un debilitamiento de la economía estadounidense, las aerolíneas han introducido cobros adicionales, subido sus precios y recortado rutas, capacidad y empleos para sobrevivir.


(Reuters)

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.