| 9/5/2008 12:00:00 AM

Continental cobrará US$15 por el primer equipaje en clase económica.

NUEVA YORK - La aerolínea estadounidense Continental Airlines Inc dijo el viernes que cobrará 15 dólares por el primer equipaje a los clientes que paguen boletos de clase económica.

El cobró se aplica inmediatamente a los boletos comprados para destinos dentro de Estados Unidos y entre Norteamérica y Puerto Rico, Islas Vírgenes y Canadá, para aquellos viajes que partan desde el 7 de octubre.

Continental dijo que el abono no se aplicará a sus clientes "EliteAccess," a los viajeros que paguen tarifa completa del boleto económico ni a personal militar ni a sus familias bajo órdenes oficiales.

En medio de los altos precios del combustible y un debilitamiento de la economía estadounidense, las aerolíneas han introducido cobros adicionales, subido sus precios y recortado rutas, capacidad y empleos para sobrevivir.


(Reuters)

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.