| 3/3/2010 4:10:00 PM

Continental cobrará por asientos con más espacio para piernas

El costo del espacio adicional dependerá de varios factores como la duración del vuelo y la competencia de otras aerolíneas en el mercado, dijo la portavoz de la compañía, Julie King.

Nueva York.- Continental Airlines, la cuarta mayor aerolínea de Estados Unidos, comenzará pronto a ofrecer asientos con más espacio para sus piernas, para los clientes que quieran pagarlo.

La fecha y la hora del vuelo pueden además cambiar los precios de los asientos más espaciosos, señalo el miércoles King.

Los pasajeros pueden obtener hasta siete pulgadas (18 centímetros) más de espacio para las piernas en los aviones más grandes, agregó King.

La opción de comprar espacio adicional, que comenzará el 17 de marzo, estará disponible para los pasajeros cuando se registren para el vuelo. Los pasajeros de Continental pueden registrase 24 horas antes de un vuelo.

Los miembros del programa de viajeros frecuentes de Continental pueden obtener los asientos sin cargo adicional, dijo King.

 

 

Reuters

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.