| 6/8/2007 12:00:00 AM

Continental anuncia vuelo diario Cali-Houston

La aerolínea aumentó la frecuencia de 4 vuelos semanales a 7 con el propósito de atender la demanda de pasajeros en la alta temporada.

Continental Airlines anunció que a partir de hoy hasta el 9 de septiembre volará diariamente desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en Cali hacia el aeropuerto intercontinental George Bush de Houston.

 

La aerolínea aumentó la frecuencia de 4 vuelos semanales a 7 con el propósito de atender la demanda de pasajeros en la alta temporada.

Desde el 15 de julio del 2005 la región cuentan con esta ruta que lleva a los viajeros al aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston y los conecta a más de 282 destinos en el mundo destacando Los Ángeles, San Francisco, Dallas, Las Vegas, Denver, Chicago, Washington, entre otros.

 

El Edificio de Llegadas Internacionales del Aeropuerto Intercontinental de Houston, ofrece las instalaciones de inspección federal más rápidas y modernas de los Estados Unidos, al atender a 4,500 pasajeros internacionales por hora, gracias a sus 84 ventanillas de migración.

 

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 3,100 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 144 destinos en Estados Unidos y 138 destinos internacionales – más que ninguna otra aerolínea del mundo – y llega a 400 destinos más a través de acuerdos con las demás aerolíneas que integran la alianza SkyTeam.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.