Home

Noticias

Artículo

Continental Airlines reanudará sus vuelos entre Nueva York y Atenas

13 de mayo de 2009

Continental Airlines anunció que reanudará su servicio diario sin escalas de temporada entre su centro de operaciones en Nueva York, ubicado en el aeropuerto internacional Liberty de Newark, y la ciudad de Atenas, Grecia, a partir del 2 de mayo de 2009 .


“Grecia es un mercado importante para Continental, tanto para tráfico de negocios como recreativo”, afirmó Jim Compton, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadotecnia de Continental. “Estamos ansiosos por ofrecer una vez más servicio de temporada a Atenas a viajeros en Estados Unidos, Canadá y América Latina, con cómodas conexiones a través de nuestro centro de operaciones en Nueva York.”


El servicio estará disponible hasta el 7 de septiembre de 2009. Los vuelos partirán del aeropuerto Liberty todos los días a las 5:30 p.m., para aterrizar en Atenas a las 10:20 a.m. del día siguiente. Los vuelos de vuelta saldrán de Atenas diariamente a las 12:00 p.m., llegando a Nueva York a las 4:10 p.m. el mismo día.


Continental operará estos vuelos con aviones Boeing 767-200ER, que ofrecen capacidad para 25 pasajeros en la cabina BusinessFirst y 149 en clase turista. Continental inauguró su servicio en Nueva York-Atenas en junio de 2007.