| 5/13/2009 12:00:00 AM

Continental Airlines reanudará sus vuelos entre Nueva York y Atenas

Continental Airlines anunció que reanudará su servicio diario sin escalas de temporada entre su centro de operaciones en Nueva York, ubicado en el aeropuerto internacional Liberty de Newark, y la ciudad de Atenas, Grecia, a partir del 2 de mayo de 2009 .


“Grecia es un mercado importante para Continental, tanto para tráfico de negocios como recreativo”, afirmó Jim Compton, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadotecnia de Continental. “Estamos ansiosos por ofrecer una vez más servicio de temporada a Atenas a viajeros en Estados Unidos, Canadá y América Latina, con cómodas conexiones a través de nuestro centro de operaciones en Nueva York.”


El servicio estará disponible hasta el 7 de septiembre de 2009. Los vuelos partirán del aeropuerto Liberty todos los días a las 5:30 p.m., para aterrizar en Atenas a las 10:20 a.m. del día siguiente. Los vuelos de vuelta saldrán de Atenas diariamente a las 12:00 p.m., llegando a Nueva York a las 4:10 p.m. el mismo día.


Continental operará estos vuelos con aviones Boeing 767-200ER, que ofrecen capacidad para 25 pasajeros en la cabina BusinessFirst y 149 en clase turista. Continental inauguró su servicio en Nueva York-Atenas en junio de 2007.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.