| 5/28/2008 12:00:00 AM

Continental Airlines festeja cumpleaños número 21

HOUSTON, mayo de 2008 – Para festejar el cumpleaños número 21 de su programa de viajero frecuente, OnePass®, Continental Airlines (NYSE: CAL) anunció hoy que ha invitado a sus clientes más distinguidos a tomar parte en un torneo de póquer (Texas Hold ‘em Poker Tournament), en el cual apostarán millas de viajero frecuente por la oportunidad de llevarse el Gran Premio del torneo, consistente en 21 millones de millas OnePass.

 

El evento, con una duración de cuatro días, comenzará el 6 de agosto de 2008 y tendrá lugar en el legendario Hotel y Casino Golden Nugget de la ciudad de Las Vegas.

“Estamos ansiosos por brindar esta emocionante oportunidad a nuestros clientes más leales con el fin de festejar el 21er año de vida de nuestro programa OnePass”, afirmó Mark Bergsrud, vicepresidente senior de programas de mercadotecnia y distribución de Continental. “Desde hace más de dos décadas, el programa OnePass de Continental ha venido recompensando a nuestros pasajeros con boletos de avión, ascensos de clase y beneficios especiales para nuestros clientes más distinguidos, y nos entusiasma la oportunidad de seguir brindando este servicio durante muchos años”.

El Gran Premio del torneo podrá canjearse hasta por 400 boletos SaverPass viaje redondo en clase turista dentro de los Estados Unidos o bien utilizarse para participar en subastas de artículos exclusivos a través de OnePass Online Auction, incluyendo entradas para los mejores eventos deportivos y culturales, y paquetes de vacaciones. Los finalistas del torneo recibirán diversos premios que incluyen cenas en los galardonados restaurantes Grotto Ristorante y Vic & Anthony’s del Golden Nugget.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.