| 10/25/2012 10:44:00 AM

Contandores públicos presentarán proyecto de ley al Congreso

Siete propuestas putuales son la esencia del proyecto de ley que los contadores públicos del país presentarán al Congeso para legislar su quehacer profesional.

Un proceso de convergencia acorde con las realidades empresariales y que no genere costos a la base de la economía nacional,  ejercicio profesional sin exclusiones y discriminaciones y participación directa en los organismos rectores son algunas de las propuestas que contiene el documento  que los contadores públicos emitieron,  durante el cierre del XX Congreso Colombiano del sector, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, en la ciudad de Bogotá.

Durante tres días, los contadores públicos del país tuvieron la oportunidad de analizar el sector y trabajar en 7 temas para redactar un documento que contiene las propuestas que servirán como insumo para presentar ante el Congreso un proyecto de ley que beneficie su quehacer profesional.

Al respecto, Horacio Quiroz, presidente de la Federación Colombiana de Colegios de Contadores Públicos, añadió “Necesitamos lograr un mayor acercamiento con la comunidad académica y profesional, un movimiento gremial unificado que represente los intereses de la profesión contable e incorporar en el proceso educativo el conocimiento de estándares internacionales contables, sin olvidar la  formación teórica e investigativa y los aspectos éticos de la profesión”.                                                               

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.