| 7/9/2007 12:00:00 AM

Contact Center Américas recibe certificación

Se trata de la Customer Operation Performance Center, COPC.

Bogotá, Julio 9 de 2007. Contact Center Americas S.A., es la primera empresa de la industria de los Contact Centers en Colombia y la tercera en Latinoamérica en obtener esta certificación Internacional.

Contact Center Americas S.A., una empresa de la Organización Carvajal y ETB creada en 2003, que cuenta actualmente con casi 5.000 colaboradores, recibió la certificación Internacional COPC (Customer Operation Performance Center).

Este modelo de gestión de clase mundial, tiene por objetivo aumentar simultáneamente la satisfacción de los clientes, los usuarios finales, la calidad del servicio y la efectividad en la gestión.

La Norma es usada en más de 35 países por empresas de alto nivel de exigencia y desempeño.

Esta certificación le abrirá a Contact Center Americas, no sólo más puertas en Colombia y el exterior, sino que también le ayudará a generar más empleo en el país.



EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.