| 1/29/2007 12:00:00 AM

Consultorio empresarial en Barranquilla

Tras el acto de inauguración y durante toda la tarde, los empresarios se reunirán en cuatro mesas de trabajo que tocarán: Aspectos financieros, tributarios, de comercio exterior y de infraestructura.

Bogotá.- Hoy, a las 2 de la tarde, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo instalará en el Hotel Barranquilla Plaza un Consultorio Empresarial, encabezado por el viceministro de Desarrollo Empresarial, Sergio Díaz-Granados.

El encuentro con los empresarios de esta zona del país, se desarrollará durante dos días y cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Barranquilla y con la presencia de entidades como el Invima, Invías, Ministerios de Transporte, Comunicaciones y Hacienda, FINAGRO, La DIAN, Proexport, Bancóldex, el Sena, el Fondo Nacional de Garantías, la Superintendencia de Servicios Públicos, el Banco de la República, la Aeronáutica Civil, Findeter, la Aeronáutica Civil, el Banco Agrario, la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla y las universidades Simón Bolívar y Del Norte.

A las seis de la tarde se realizará la relatoría final, para cerrar la primera jornada de trabajo.

Mañana se hará una presentación sobre la Banca de las Oportunidades y a las diez y treinta de la mañana se iniciará el tradicional conversatorio empresarial, que incluirá el informe ejecutivo del diagnóstico y posibles soluciones de la problemática del sector empresarial, el cual será presentado por el director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, Enrique Berrío Mendoza.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.