Home

Noticias

Artículo

Consultora multinacional everis, inaugura sede corporativa

Con dos años de presencia en Colombia y un equipo de 100 profesionales, everis, continúa con su proceso de expansión en el país.

2 de junio de 2009

Bogotá.- everis, consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, con dos años de presencia en el mercado local, inaugura nueva sede corporativa en el edificio Mazuera, en pleno eje financiero de la ciudad.

El traslado forma parte del proceso de expansión de la consultora en Colombia, donde actualmente cuenta con un equipo de 100 profesionales.

“Nuestra nueva sede corporativa en Bogotá y la puesta en marcha de un centro de trabajo en Medellín también durante el 2009, son el reflejo de nuestra visión de compañía, con una apuesta fuerte por Colombia dentro de nuestra estrategia multinacional” comentó Luis Redonet, Director General de everis.

Orgullosos por el trabajo realizado durante los últimos dos años everis fortalece su presencia en el país con gran proyección, posicionándose como una compañía de valor diferencial en el mercado colombiano.

Las nuevas instalaciones de everis, suponen la unificación de todas las actividades de negocio de la compañía en Bogotá. Situado en la Calle 72, el edificio Mazuera, tiene como fin disponer de un mismo entorno de trabajo en el que compartir experiencias, aprovechar sinergias y ofrecer así un mejor servicio a los clientes.

Con dos plantas, y más de 1.100 mts2, la nueva oficina de everis, dispone de áreas de descanso, salas de reunión y formación, además de un pequeño auditorio para 60 personas, y cafetería en cada piso.