| 5/26/2011 3:20:00 PM

Constructores de los puentes de la 100, en Bogotá, ganan contrato en Perú

La firma colombiana Sainc Ingenieros Constructores S.A., que adelanta la obra del puente de la 100 con 15 en Bogotá, resultó elegida en concurso para realizar las obras de adecuación y mejoramiento de una emblemática Institución Educativa en Perú.

Bogotá - Se trata del Colegio Luis Fabio Xammar, ubicado en el Municipio de Huaral, al norte de Lima. La obra que fue adjudicada por el Ministerio de Educación de Perú tendrá un costo cercano a los US$10 millones.

Daniel Reyes, gerente general de Sainc, informó que este contrato representa un avance importante en la consolidación de las operaciones de la compañía en Perú, que actualmente representa el 5% de los ingresos totales de la empresa.

El Consorcio ganador lo componen la firma Chug & Tong Ingenieros S.A.C y Sainc Ingenieros Constructores S.A, esta última con el 60% de participación.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.