Home

Noticias

Artículo

Consola Xbox 360 PRO, ahora con 60GB baja de precio

11 de noviembre de 2008

Bogotá.- La nueva edición mejorada de la Consola PRO de Xbox 360, llega a Colombia con un disco duro de 60GB, incluye dos videojuegos: Kung Fu Panda y Lego Indiana Jones, y a partir de este viernes 7 de noviembre se conseguirá en el mercado a un precio mejorado: $999.000 .

 

Esta iniciativa de la división de Hogar y Entretenimiento de Microsoft Colombia busca que su plataforma de videojuegos y entretenimiento de última generación, que ofrece más y mejores juegos de Deportes, Música, Familia y Títulos Blockbuster, se convierta en una opción de regalo para esta temporada de navidad.


Consola Xbox 360 .- Con acabado en blanco y equipada con tres procesadores CORE, capaz de reproducir la mejor imagen para entretenimiento en Alta Definición (HD) ofreciendo una resolución de hasta 1080p en sus juegos, completa experiencia de sonido Surround, así como una interfaz multimedia completamente en alta definición y una salida (HDMI).

Disco Duro de 60 GB. Desmontable y que permite a los jugadores guardar sus juegos, música, contenido descargable como nuevos niveles para sus juegos favoritos.

Reproductor de DVD Eleva la calidad de reproducción de tus DVD´s favoritos mejorando la imagen aprovechando las capacidades que solo te ofrece el Xbox 360.

Control inalámbrico Xbox 360.- Este control inalámbrico de alto desempeño ha recibido varios premios y cuenta con el Xbox botón guía para un rápido acceso durante el juego a música. Con un alcance de 9 metros y aprovechamiento de hasta 30 horas con dos pilas doble AA.