| 12/14/2009 11:40:00 AM

Consejo Comunal de seguimiento a la intervención social y de seguridad en Medellín

El Presidente Álvaro Uribe Vélez liderará este lunes 14 de diciembre, en Medellín, el Consejo Comunal de Gobierno número 261, orientado a hacer una revisión de la implementación de la intervención social y de seguridad que se viene adelantando en la capital antioqueña.

Medellín, -  Este es el tercer Consejo Comunal que el Presidente Uribe dedica a la ciudad de Medellín, para revisar todo lo que tiene que ver con el desarrollo de programas sociales y los esfuerzos por reducir los índices de criminalidad en esta capital.

La reunión, a la que asistirán mil personas, se realizará a partir de las 9:30 de la mañana en la Institución Educativa Federico Ozanam, ubicada en la Comuna 9, barrio Buenos Aires.

Por el Gobierno Nacional acompañarán al Presidente Uribe el Ministro de Defensa, Gabriel Silva; el Alto Comisionado para la Paz y la Reintegración, Frank Pearl; el Director de la Policía, general Óscar Naranjo; el Director del Sena, Darío Montoya, y la Directora del Icbf, Elvira Forero, además de representantes de otras entidades.

(SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.