| 5/17/2013 12:12:00 PM

Conozca el nuevo gerente general de Jeno’s Pizza en Colombia

La cadena de pizzerías nombró a José María Fernández como máximo responsable de la marca colombiana en el país.

Fernández está vinculado profesionalmente al Grupo Telepizza desde hace 17 años y ha ocupado distintos cargos de responsabilidad, como la dirección de la compañía en Chile, la dirección nacional de Operaciones y Marketing en España o más recientemente la Subdirección General para el área internacional .

En Colombia, José María Fernández estará a la cabeza del proceso de expansión de la compañía a través de franquicias, el cual se inició a finales del 2012. 

Fernández liderará la campaña de celebración de los 40 años. Esta campaña ya se ha tomado importantes ciudades del país como Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali, Medellín entre otras.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.