| 11/13/2008 12:00:00 AM

Congreso Venezuela aprueba 843 mln blvrs pago deuda, no recompra

CARACAS - La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó el jueves un crédito adicional por 843 millones de bolívares (392 millones de dólares) para pagar servicio de deuda pública de este año, y no para recomprar pasivos, dijo una fuente del ministerio de Finanzas.

Un prominente diputado aseguró previamente que el Gobierno se disponía a recomprar 644 millones de bolívares en deuda interna y 199 millones en compromisos externos, pero la fuente aseguró que lo que se había solicitado era un crédito para pagar el servicio y no para recomprar.

(Reuters)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.