Home

Noticias

Artículo

Congreso Nacional de Comerciantes

Del miércoles 8 al viernes 10 de septiembre, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera en la ciudad de Neiva el Congreso Nacional de Comerciantes que cada año organiza FENALCO.

7 de septiembre de 2010

Bogotá.- El Congreso congrega a más de 1500 empresarios, industriales, líderes de opinión y destacadas figuras de los diferentes sectores de la producción del país, lo que se constituye como una excelente oportunidad para estar a la vanguardia en los temas más actuales y de interés para la economía nacional.

El tema la “Perspectivas Económicas de Colombia”, de gran importancia para el momento económico que afronta el país en la actualidad, será expuesto por el Ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry durante la presente versión del evento. Igualmente, el Ministro de Comercio; Sergio Díaz Granados expondrá sobre las Nuevas Realidades del Comercio.

Así mismo, lo concerniente al análisis de la economía ante las nuevas realidades del mundo, será expuesto por el Presidente de la República Juan Manuel Santos y Guillermo Botero, Presidente de la Junta Directiva Nacional de Fenalco.

Dentro de los temas que se abordarán durante el desarrollo de las actividades académicas se encuentran: El Impacto de la innovación, redes Sociales y Nuevas Tecnologías; Lo que piensan los Nuevos Consumidores y las oportunidades para el Comercio, Perspectivas Económicas de Colombia 2010-2014, Estrategias; Métodos y Tecnologías Modernas para Resolver sus Mayores Desafíos en su Empresa, Sueños y Soñadores: ¿Cómo innovan las Grandes Compañías?, El Futuro y las Empresas de Familia, Impulsando el Crecimiento a través de la Innovación, Emprender Dentro de Organizaciones ya Establecidas, De la Responsabilidad Social Empresarial a la Empresa Socialmente Responsable y Nuevas Realidades del Comercio.

Bajo esta perspectiva, FENALCO brindará al país un espacio en donde los más actuales temas de economía se den cita con el fin de propiciar el aumento en la calidad del sector y brindarle los mejores elementos de juicio para la toma de decisiones al comercio nacional, al tiempo que propicia el encuentro para que los comerciantes del país entren en contacto y compartan experiencias.