Home

Noticias

Artículo

Congreso Internacional del grupo 4Life se realizará en Colombia

La corporación 4Life, distribuidora mundial de productos para el respaldo inmunológico, escogió a Colombia para realizar el próximo año su Congreso Internacional, que congregará a más de seis mil personas de 18 países.

28 de octubre de 2010

Bogotá.- En el evento, que reunirá al International Networkers Team, el grupo mundial dedicado a la distribución de los productos 4Life, está dedicado a desarrollar profesionales en la industria de las redes de mercado.

4Life escogió a Bogotá tras el acompañamiento de Proexport, que mostró a la organización las ventajas que brinda la ciudad, centros de convenciones con gran capacidad, un importante recinto ferial y múltiples salones de reunión, para un evento de esa magnitud.

Además de contar con una posición geográfica estratégica, Colombia ofrece por lo menos nueve destinos, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena de Indias, Santa Marta, San Andrés y las regiones de Santander y el Triángulo del Café, dotados con la mejor tecnología e infraestructura para recibir significativos eventos de carácter nacional e internacional.

Actualmente Colombia se encuentra en el puesto 37 del ranking mundial del ICCA, International Congress and Convention Association, que mide, bajo sus criterios, el número de eventos reportados anualmente en cada país.

Entre 2006 y 2009 Colombia subió 13 posiciones en este ranking. Mientras que en el 2006 se celebraron en el país 23 congresos o convenciones, en el 2009 se reportaron 71.

En el congreso, que se llevará a cabo del 3 a 5 de junio de 2011, participarán personas procedentes de Alemania, Portugal, España, Londres, Francia, Italia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, México, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Bolivia, Chile, Argentina, Ecuador, Perú y Colombia.