| 5/28/2007 12:00:00 AM

Congreso evaluará tema de nuevas tecnologías de telecomunicaciones

Este espacio busca presentar un panorama sobre el entorno actual del sector, las tendencias del futuro y las nuevas aplicaciones tecnológicas en productos y servicios.

Bogotá_ Con la presencia de diferentes autoridades en el tema de las telecomunicaciones, se realizará en Bogotá el “V Congreso de Telecomunicaciones”, realizado por Topcomm y la ANDI.

 

Los asistentes debatirán en torno al tema de “Las nuevas alternativas en servicios de telecomunicaciones y tecnologías de información en la región”. El acto de apertura estará a cargo de María del Rosario Guerra, ministra del ramo.

 

Este espacio busca presentar un panorama sobre el entorno actual del sector, las tendencias del futuro y las nuevas aplicaciones tecnológicas en productos y servicios.

 

Al V Congreso Regional de Telecomunicaciones asistirán más de 20 conferencistas, representantes de las más importantes compañías nacionales e internacionales tanto del sector de telecomunicaciones como de otros sectores, se darán cita durante dos días y medio en torno a un mismo tema, que hoy día se convierte en un factor de éxito para la evolución de cualquier empresa.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.