| 1/11/2007 12:00:00 AM

Conflicto laboral en empresa aérea LAN

El conflicto se desencadenó el jueves, cuando el personal de LAN decretó un paro de actividades, en protesta por la decisión de la empresa de suspender un pago adicional que les otorgaba, a cuenta de futuros incrementos salariales.

Buenos Aires.- El ministerio de trabajo convoco el jueves a representantes de la empresa aérea LAN y de los sindicatos que agrupan a su personal, en procura de resolver un conflicto laboral que entorpece los vuelos de esa compañía.

Los gremios, a su vez, acusaron a LAN de estar eliminando ventajas laborales de antigua data.

La medida de fuerza provocó la cancelación o la demora de varios vuelos de LAN hacia el interior de la Argentina.

La empresa, posteriormente, aseguró que todos sus vuelos programados se realizarían, aunque con una posible demora de 45 minutos, según declaró su portavoz Pablo Querol.

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.