| 2/19/2007 12:00:00 AM

Confirman sólo rastros de petróleo en Nicaragua

Un vocero del ministerio, que pidió no ser identificado por políticas institucionales, dijo el lunes a la AP que las perforaciones las lleva a cabo Norwood en la comunidad de San Bartolo, a más de 60 kilómetros al sur de Managua.

Managua.- El Ministerio de Energía y Minas confirmó el lunes que la empresa estadounidense Norwood ha encontrado vestigios de petróleo en una zona del litoral del océano Pacífico del país, pero aún no se sabe si en cantidades comerciales.

Agregó que desde hace mucho tiempo se sabe que en ese lugar ha aflorado petróleo a la superficie, pero la empresa que perfora unos 10 pozos en la región aún no lo encuentra en cantidades comerciales.

Norwood es una compañía operadora del campo de San Bartolo, adjudicada a la concesionaria local Oklanicsa.

La empresa inició sus perforaciones en enero pasado.

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.