| 6/14/2010 11:00:00 AM

Confirman rescate de otro militar en poder de las FARC

El comandante general de las fuerzas militares colombianas, el general Freddy Padilla, confirmó el lunes que sus unidades encontraron en la selva a un cuarto militar que estaba en poder de las FARC.

BOGOTA  — Padilla dijo a reporteros en su despacho que cerca de las 5:30 de la mañana encontraron en la selva al teniente coronel de la policía William Donato quien había estado secuestrado por las rebeldes Fuerzas Revolucionarias de Colombia hace casi 12 años.

Un comando especial del ejército rescató ayer a tres uniformados pero en medio del operativo Donato se ocultó en la selva en el sur del país y hoy fue hallado.

(AP)

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.