| 11/12/2010 3:15:00 PM

Confianza del consumidor en E.U sube en noviembre

La confianza del consumidor estadounidense subió levemente más de lo esperado a inicios de noviembre, impulsada por un panorama económico ligeramente mejor y por tempranas ventas de la temporada navideña, mostró el viernes un sondeo.

Nueva York.- El índice general Thomson Reuters/Universidad de Michigan sobre la confianza del consumidor a inicios de noviembre subió a 69,3 desde la lectura final de octubre de 67,7.

La mediana de un sondeo de Reuters apuntaba a una cifra de 69,0.

La lectura está por encima de la media de los últimos cuatro meses de 68,2 puntos, pero por debajo del máximo de 76,0 puntos alcanzado en junio tras la salida de la recesión, según el informe.

El barómetro del estudio sobre las condiciones económicas actuales subió a 79,7 puntos a principios de noviembre, tras los 76,6 de octubre. Las expectativas de los consumidores se incrementaron a 62,7 puntos, por encima de los 61,9 puntos del mes pasado, pero por debajo de la previsión de 63,5 puntos.

La variable que mide las expectativas de inflación a un año subió a un 3,0% desde el 2,7% del mes pasado.

 

REUTERS

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.