| 9/30/2008 12:00:00 AM

Confianza del consumidor Estados Unidos mejoró en septiembre

NUEVA YORK  - La confianza del consumidor de Estados Unidos mejoró en septiembre al caer las expectativas inflacionarias a mínimos en seis meses, dijo el martes el instituto Conference Board, aunque destacó que el sondeo no incluyó los últimos acontecimientos de la crisis financiera.

El Conference Board dijo que su índice sobre la confianza subió a 59,8 en septiembre desde una revisión al alza de 58,5. El dato de agosto fue reportado originalmente en 56,9.

El resultado de septiembre estuvo por encima de las expectativas de los economistas, que esperaban una lectura de 55,5, según un sondeo de Reuters.


(Reuters)

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.