| 9/5/2008 12:00:00 AM

Conferencia Internacional de IT Services Management

Bogotá.- La empresa SGI representante de Fox IT en Colombia, organización privada de consultoría en gestión empresarial que impulsa e implementa las buenas prácticas en Colombia mediante ITIL versión 3, realizará el próximo 2 y 3 de octubre la Segunda Conferencia Internacional IT Services Management, evento que tendrá como sede el Metropolitan Club de la ciudad de Bogotá.

Entre las personalidades que presidirá la conferencia se presentará Alan Deutshmant quien en la actualidad es uno de los líderes en redactar estrategias para el cambio y la innovación. Para este evento presentará a los asistentes su más reciente libro “Cambiar o Morir: Las tres claves para cambiar el trabajo y la vida”. Este conferencista ha estudiado a fondo y a perfilado exitosos casos de cambio en empresas como IBM, Apple y Yahoo.

De igual manera estará la Directora Internacional de Consultoría de Fox IT Lynda Cooper, quien compartirá sus conocimientos y experiencia en el tema de ISO 20000 indicado su definición, implementación y casos exitosos en el mercado.

Adicionalmente a estos invitados internacionales se contará con la presencia de Alberto Orgeira de Argentina quien abordará temas de impacto tales como la integración de ITIL y Cobit con marcos de referencia como Six Sigma y Balance Score Car.

También participarán los conferencistas Patricio Espejo de Venezuela y Eduardo Reinoso de México, junto a Juan Carlos Echeverri y David Londoño de Colombia quienes hablarán de casos de éxito al implementar ITIL en sus organizaciones

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.