| 9/4/2007 12:00:00 AM

Conferencia en Bogotá sobre competitividad y desarrollo desde la integración pública y privada

Se requiere generar espacios que construyan y reconstruyan la confianza entre los diferentes actores de la sociedad. Se deberá contar con una ciudadanía más participativa

Bogotá_ El INALDE, la Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad de La Sabana y la Gobernación del Estado de Aguascalientes (México), realizará el jueves una reunión para involucrar a diferentes medios de comunicación en el INALDE (Autopista Norte Km. 21, Costado Occidental) sobre el tema Competitividad y Desarrollo desde la Integración Pública y Privada: Experiencia Aguascalientes – México.

Los invitados y conferencistas son el señor Secretario de Gobierno del Estado de Aguascalientes, Licenciado Jorge Mauricio Martínez Estebanez y el Jefe de Asesores de la Gobernación de Aguascalientes, Licenciado José Jesús Miranda.

Dichas personalidades mostrarán cómo el Estado de Aguascalientes, en México, logró aumentar su Producto Interno Bruto - PIB en 4.5% en menos de tres años (mientras el país ha crecido al 3.4% promedio en este período), aumentó la inversión extranjera en 900 millones de dólares en un solo año y generó gran cantidad de empleos en menos de 3 años.

El objetivo fundamental de este evento es el de generar un espacio de reflexión entre los diferentes actores de la sociedad local, además de identificar el modelo de desarrollo y competitividad del Estado.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.