| 5/23/2007 12:00:00 AM

Conecti 2007 en Medellín

Evento abrirá las puertas de la productividad a los empresarios colombianos.

Medellín.- El próximo 25 de mayo se darán cita jóvenes emprendedores y directores de pymes colombianas en el centro de convenciones Plaza Mayor, en Medellín; lugar donde también convergerán proveedores de tecnología y entidades financieras con el fin de presentarles posibilidades de inversión enfocadas en incrementar su competitividad y productividad.

Conecti 2007 espera recibir más de 200 asistentes, entre empresarios, directivos y trabajadores de pequeñas y medianas empresas, así como jóvenes vinculados a programas de emprendimiento (SENA, Centros Universitarios, Alcaldía, Incubadoras, etc).

 

AIESEC en Colombia, como equipo organizador, generará un espacio para dar vuelo a las iniciativas de estos gestores con el apoyo del Ministerio de Comunicaciones, UNE, Parquesoft, HP y Avansoft.

La entrada será libre.


EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.