| 1/30/2009 12:00:00 AM

Condecorado Roberto Cocheteux de Sánitas con la Orden del Mérito Industrial

Por su importante aporte al crecimiento y desarrollo de la industria de Colombia, el Gobierno Nacional otorgó a Roberto Cocheteux, presidente de la Organización Sanitas Internacional, la Orden del Mérito Industrial en la categoría de Oficial.

En una ceremonia que se realizó en el Palacio de Nariño, este reconocimiento fue entregado por el ministro del Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio, quien destacó la visión y emprendimiento de Cocheteux, convirtiéndolo en uno de los artífices del desarrollo de la industria nacional.

Cocheteux, nacionalizado colombiano en el año 2001, es actualmente el presidente de la Organización Sanitas Internacional, conformada por más de 30 empresas con presencia en Colombia, España y Venezuela en diferentes sectores como salud, educación, comercio exterior, ingeniería y construcción, fomentando la generación de empleo para más de 9.000 personas.

Su contribución al desarrollo de la industria ha sido reconocida en varias ocasiones. Entre las más destacadas se encuentran el Nombramiento de Oficial de la Orden de Isabel La Católica, por parte del Rey de España, y la Gran Orden del Mérito de la Democracia entregada por el Congreso de Colombia.

Nacido en Madrid (España), Cocheteux llegó a Colombia en 1976 como representante legal de Heymo Ingeniería de España. En 1986 ingresa a la Junta Directiva de Colsanitas S.A. donde fue nombrado Gerente General dos años después. Ha creado la red de farmacias Farmasanitas las Clínicas Colsanitas, el Club Deportivo Organización Sanitas Internacional, la Fundación Sanitas Internacional y la Fundación Universitaria Sanitas.

Ha sido Presidente de la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral –ACEMI- (1992-1994), Vicepresidente de la Cámara de Comercio Hispanocolombiana (1998-2000), y Presidente de la Asociación Latinoamericana de Sistemas de Salud Integral –Alami- (2005-2007).







EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación