| 9/26/2006 12:00:00 AM

Concurso de dibujo infantil "Ponle color a tus sueños"

Faber-Castell apoya el talento de los niños y ofrece soluciones efectivas para que aprendan jugando.

Bogotá.- Los niños de Colombia que tienen entre 3 y 12 años están invitados a participar en Colores Atómicos, un concurso organizado por segundo año consecutivo por Faber-Castell y McDonald´s para premiar la creatividad infantil.

Hasta el 22 de octubre habrá plazo para que los niños entreguen sus dibujos en los restaurantes de McDonald´s de todo el país. Un jurado reconocido, compuesto por artistas nacionales e internacionales, escogerá el mejor dibujo y el niño premiado recibirá muchas sorpresas de Faber-Castell para ponerle color a su vida.

Faber-Castell apoya el talento de los niños y ofrece soluciones efectivas para que aprendan jugando.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.