| 3/24/2011 11:20:00 AM

Concierto "Voces Solidarias" a favor de Colombia humanitaria

Para reunir fondos y reconstruir las escuelas afectadas por el invierno, Telefónica con la colaboración de algunos músicos llevará a cabo este concierto el próximo 7 de mayo

Bogotá - Telefónica con la colaboración de Alejandro Sanz, Amaia Montero, Andrés Cepeda, Brito, Camo, Santiago Cruz, Sebastián Yepes, realizará el concierto “Voces solidarias” a favor de Colombia Humanitaria, para la reconstrucción de las escuelas afectadas por el invierno.

El evento busca despertar la solidaridad de todos los colombianos con los miles de niños damnificados por la ola invernal, cuyos centros educativos resultaron afectados. La producción del concierto será realizada por Telefónica y los recursos obtenidos por la boletería serán donados a Colombia Humanitaria.

“En este momento sigue siendo prioridad del Grupo Telefónica trabajar por la recuperación del bienestar y del futuro de las niños que resultaron damnificados por la emergencia invernal y reconstruir sus escuelas, su educación, su futuro. Invito a todos los colombianos a participar y demostrar su espíritu solidario en este gran concierto”, señaló Alfonso Gómez Palacio, Presidente Ejecutivo de Telefónica Colombia.

La iniciativa fue presentada hoy en el Palacio de Nariño con la presencia de la esposa del Presidente de la República, María Clemencia Rodríguez de Santos; Jorge Londoño Saldarriaga, Director de Colombia Humanitaria, María Fernanda Campo, Ministra de Educación y Alfonso Gómez Palacio, Presidente Ejecutivo de Telefónica en Colombia.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.