| 11/6/2009 11:40:00 AM

Concierto colombiano en el Principado de Liechtenstein

Con la presencia de cerca de 300 personas se llevó a cabo en el Principado de Liechtenstein un concierto de música andina colombiana, interpretado por el grupo de cuerdas El barbero del socorro.

Liechtenstein, - El evento tuvo lugar en el ayuntamiento de Eschen y fue organizado por la Embajada de Colombia en Suiza y el Ministerio de Relaciones Exteriores del Principado, en cabeza de la Canciller, Aurelia Frick.

Igualmente, fueron presentadas una muestra turística y una exposición de pintores colombianos radicados en Suiza.

Entre los asistentes al concierto estuvieron miembros del Congreso, del Cuerpo Diplomático, alcaldes, empresarios, la colonia latinoamericana, los colombianos que residen en el Principado, el Encargado de Negocios de la Embajada de Colombia, Fernando Grillo Rubiano, y la Cónsul, Inés Elvira Herrera.

Después, el concierto se trasladó a Berna, donde asistieron empresarios suizos y el Cuerpo Diplomático.



(OP).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.