Home

Noticias

Artículo

Con positivo balance terminó Expocotelco 2007

El evento contó con la participación de 600 asistentes.

9 de agosto de 2007

Bogotá_ Con un positivo balance para el desarrollo y proyección del gremio hotelero del país, culminó la Décimo Tercera (XIII) Feria Internacional de la Hotelería y el Equipamento (EXPOCOTELCO 2007) en Cartagena de Indias.

Los más de 600 asistentes, entre hoteleros, expositores y participantes en general, coincidieron en afirmar que la feria concluyó con excelentes resultados para sus entidades, empresas y organizaciones ya que los objetivos planteados fueron logrados y las expectativas superadas.

Acordando en que este espacio es gestor de buenos negocios y cuna del crecimiento que requiere el sector, la Décimo Tercera (XIII) Feria Internacional de la Hotelería y el Equipamento finalizó sus actividades siendo calificada como “una de las mejores vitrinas que tiene el sector turístico y hotelero en Colombia y Latinoamérica”.

Entre los asistentes se destacaron representantes de empresas y organizaciones internacionales de Ecuador, España y Venezuela, quienes comprobaron la alta calidad del mercado nacional y concretaron efectivos negocios con varios de los expositores para adquirir los productos y servicios ofertados.

Según el Presidente de la Asociación Hotelera de Colombia (COTELCO), Jaime Alberto Cabal, esta Décimo Tercera versión de EXPOCOTELCO demostró el gran interés y crecimiento en el que viene desenvolviéndose el gremio, tras resaltar la importancia que tiene la relación entre compradores, vendedores y hoteleros con sus similares del país y el exterior.

"Seguimos trabajando de manera constante para que el turismo y la hotelería colombiana sea catalogada como una de las mejores en Suramerica. Ese ha sido nuestro compromiso gremial y COTELCO sabe de esa responsabilidad, por ello la respuesta y la convocatoria a compradores de otros países para que compartan con sus similares y hoteleros de Colombia, y puedan realizar negocios que le ayuden no sólo al sector, sino también a otros gremios del turismo", resaltó.