Home

Noticias

Artículo

Con cuatro nuevos almacenes, Éxito refuerza su presencia en Bogotá

Más de $4.800 millones invirtió el Grupo Éxito para la apertura de cuatro nuevos puntos de venta de la marca en Bogotá. 240 personas conforman el equipo humano que atenderá Éxito Tintal, Restrepo, Ciudad Montes y Castilla.

6 de mayo de 2011

Bogotá - Este viernes 6 de mayo se abren las puertas de cuatro nuevos puntos de venta Éxito en Bogotá, con los cuales la marca completa 32 en esta ciudad y sigue firme en su estrategia de crecimiento para continuar con el liderazgo en la capital colombiana.

Éxito Restrepo, con 2.300 metros cuadrados y Tintal, con 1.800 metros cuadrados, ambos provenientes de la marca Cafam, abrirán bajo el formato Éxito vecino. Por su parte Éxito Castilla, que antes funcionaba como Carulla, y Éxito Ciudad Montes que también era un Cafam, atenderán a sus clientes en un área de 1.000 metros cuadrados bajo el concepto Súper.

Estos almacenes requirieron una inversión que supera los $4.800 millones. Los nuevos puntos de venta ofrecerán espacios más adecuados a las necesidades de los clientes y tendrán los productos que ellos buscan, además de todos los servicios de la marca Éxito como Puntos Éxito, Tarjeta Éxito, cambios de mercancía, entre otros. Adicionalmente, en Restrepo, Tintal y Ciudad Montes, los afiliados a Cafam continuarán disfrutando de los beneficios de la Tarjeta Integral que les otorga la Caja