| 2/6/2007 12:00:00 AM

Computadores para Educar estrena Director

Manuel José Díaz Pérez fue designado por la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, como nuevo Director del Programa Computadores para Educar.

Bogotá.- Díaz Pérez es Ingeniero Electrónico de la Universidad Javeriana, con especialización en Finanzas Corporativas, tiene un master of Science in Computer science with Applications. University of Aston y un Magíster en Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Colombia.

De su experiencia como profesional se destaca su labor en actividades de asesoría en el diseño tecnológico de información y aplicaciones para diversas entidades comerciales, fue especialista en Marketing de Impsat y asesor de sistemas de Información de Colciencias, entre otras.

El nuevo director de Computadores para Educar reemplaza a Alejandro Novoa, quien se había desempeñado en el cargo como Director encargado.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.