| 9/2/2005 12:00:00 AM

Computadores chinos made in Venezuela en acuerdo binacional

Con la presencia del presidente venezolano, Hugo Chávez, integrantes del gobbierno de Venezuela suscribieron acuerdos estratégicos.

Con la presencia del presidente venezolano, Hugo Chávez, integrantes del gobbierno de Venezuela suscribieron acuerdos estratégicos con autoridades de la provincia china de Shandong en sectores como comercio, salud, economía y agricultura.



Los pactos, firmados en la clausura de la IV Reunión de la Comisión de Alto Nivel Venezuela-República Popular China, contemplan la trasferencia tecnológica en diversos órdenes.



Ejemplo de ello es la firma del acuerdo para la producción de computadoras en Venezuela, con el fin de difundir este tipo de tecnología en la nación.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.