Home

Noticias

Artículo

Compuredes recibió reconocimientos de la compañía europea afina

El mayor crecimiento en ventas de licenciamiento, y en ventas de servicios Vmware en Colombia en 2010, le fueron reconocidos. Afina ofrece los productos y servicios más avanzados de los principales fabricantes del sector de las TI en el mundo.

16 de noviembre de 2010

Estas soluciones de virtualización les han permitido a los clientes de CompuRedes optimizar sus procesos productivos, responder ágilmente a los requerimientos de sus negocios de forma dinámica y estructurada, reducir costos de operación y aumentar la disponibilidad de sus servicios.

Afina es una multinacional europea que ofrece los productos y servicios más avanzados de los principales fabricantes del sector de las TI en las áreas de Infraestructura IP, Seguridad y Virtualización & Data Center.

"Es un orgullo para CompuRedes que Afina destaque nuestro trabajo, lo que da cuenta del crecimiento de la compañía en los últimos años, y de nuestro compromiso para seguir aportándole al desarrollo de la industria en el país", manifestó Alberto Gómez, gerente general de CompuRedes S.A.

De acuerdo con Marcela Suárez Gómez, ejecutiva de la Unidad de Soluciones de CompuRedes S.A. "este reconocimiento destaca el crecimiento de la compañía en todas las áreas, especialmente en virtualización y cloud computing, lo que nos permite seguir avanzando con mejores expectativas de crecimiento".