| 11/16/2010 5:50:00 PM

Compuredes recibió reconocimientos de la compañía europea afina

El mayor crecimiento en ventas de licenciamiento, y en ventas de servicios Vmware en Colombia en 2010, le fueron reconocidos. Afina ofrece los productos y servicios más avanzados de los principales fabricantes del sector de las TI en el mundo.

Estas soluciones de virtualización les han permitido a los clientes de CompuRedes optimizar sus procesos productivos, responder ágilmente a los requerimientos de sus negocios de forma dinámica y estructurada, reducir costos de operación y aumentar la disponibilidad de sus servicios.

Afina es una multinacional europea que ofrece los productos y servicios más avanzados de los principales fabricantes del sector de las TI en las áreas de Infraestructura IP, Seguridad y Virtualización & Data Center.

"Es un orgullo para CompuRedes que Afina destaque nuestro trabajo, lo que da cuenta del crecimiento de la compañía en los últimos años, y de nuestro compromiso para seguir aportándole al desarrollo de la industria en el país", manifestó Alberto Gómez, gerente general de CompuRedes S.A.

De acuerdo con Marcela Suárez Gómez, ejecutiva de la Unidad de Soluciones de CompuRedes S.A. "este reconocimiento destaca el crecimiento de la compañía en todas las áreas, especialmente en virtualización y cloud computing, lo que nos permite seguir avanzando con mejores expectativas de crecimiento".

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.