| 11/25/2008 12:00:00 AM

Complejo empresarial en Ciudad Salitre

Con una inversión de $2,2 billones la Organización Sarmiento Angulo diseña un proyecto de doce edificios que se consruirán en cinco años.

Con una inversión de $2,2 billones se realizará en el sector de Ciudad Salitre en Bogotá un complejo empresarial que medirá medio kilómetro e integrará 12 edificios unidos a través de paseos peatonales.

La obra que ya comenzó su primera fase de construcción se desarrollará en cinco años. En marzo del 2009 será entregado el primer edificio donde quedará la nueva sede administrativa de Avianca y a finales de ese mis mismo año se entregará un segundo edificio que será ocupado por la Cámara Colombiana de la Infraestructura.

El gerente General de Construcciones Planificadas, Andrés Uribe, confirmó también que 20 constructoras de todo el país ya compraron oficinas en el proyecto para centralizar en este lugar todas sus operaciones.

La Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo es la propietaria del proyecto, que busca convertir esa zona de la ciudad en el centro de negocios en el país, ya que contará con la presencia de notarías, entidades financieras, restaurantes, oficinas y un alto porcentaje de servicios del comercio.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.