Home

Noticias

Artículo

Complejo empresarial en Ciudad Salitre

Con una inversión de $2,2 billones la Organización Sarmiento Angulo diseña un proyecto de doce edificios que se consruirán en cinco años.

Adriana Camargo
25 de noviembre de 2008

Con una inversión de $2,2 billones se realizará en el sector de Ciudad Salitre en Bogotá un complejo empresarial que medirá medio kilómetro e integrará 12 edificios unidos a través de paseos peatonales.

La obra que ya comenzó su primera fase de construcción se desarrollará en cinco años. En marzo del 2009 será entregado el primer edificio donde quedará la nueva sede administrativa de Avianca y a finales de ese mis mismo año se entregará un segundo edificio que será ocupado por la Cámara Colombiana de la Infraestructura.

El gerente General de Construcciones Planificadas, Andrés Uribe, confirmó también que 20 constructoras de todo el país ya compraron oficinas en el proyecto para centralizar en este lugar todas sus operaciones.

La Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo es la propietaria del proyecto, que busca convertir esa zona de la ciudad en el centro de negocios en el país, ya que contará con la presencia de notarías, entidades financieras, restaurantes, oficinas y un alto porcentaje de servicios del comercio.